A diferencia de los limpiadores de aire comunes, el sistema UV-LIGHTS limpia el aire en toda su casa y convierte su sistema de aire central en un purificador de aire.. La tecnología de luz UV se ha utilizado durante años dentro de la industria médica porque ha demostrado su eficacia contra bacterias y virus. Areas blancas, salas de cirugía y de maternidad usan esta tecnología porque sanitiza el ambiente destruyendo virus, bacterias, hongos aeróbicos y anaeróbicos.                                    El sistema UV LIGHTS combina la tecnología de luz ultravioleta con filtros de alérgenos de alta eficiencia para brindarle una defensa en dos etapas contra los contaminantes del aire interior. Mientras que el filtro atrapa el polvo, el polen, la pelusa y la caspa de las mascotas, la luz UV germicida destruye el pequeño moho, las bacterias y los virus que pasan a través del sistema y crecen en bandeja de condensado y el serpentin evaporador de enfriamiento. Este sistema  mejorará la eficiencia de enfriamiento de su equipo de aire acondicionado al mantener limpio y desincrustado el serpentin evaporador, destruirá los microorganismos y reducirá los contaminantes que puedan estar en su espacio vital .

Mejora de la eficiencia de refrigeración

Las áreas húmedas y oscuras alrededor de sus serpentines de enfriamiento proporcionan el entorno de crecimiento perfecto para el moho y otros contaminantes biológicos en su sistema. Incluso una pequeña capa de “biofilm” puede hacer que el serpentin  se encienda más a menudo y baje su rendimiento de enfriamiento, reduzca su eficiencia y la haga trabajar más. El poder desinfectante de la luz ultravioleta germicida es clave para destruir esta biopelícula y aumentar la eficiencia del serpentin y de su aire acondicionado, lo que permite enfriar el aire más rápido y encenderse con menos frecuencia.

Los purificadores de aire ultravioleta son ahora un requisito en la mayoría de las instalaciones del gobierno de los EE. UU. La purificación de aire UV funciona y se encuentra entre los tipos de purificación de aire más efectivos disponibles. Desde alergias hasta asma y bronquitis, los rayos UV han ayudado a muchas personas. Hemos recibido muchos testimonios de muchas personas de todo el mundo que elogian nuestros sistemas UV y sus excelentes índices de éxito cuando se trata de eliminar el aire infectado del hogar. Obtenga el suyo hoy, se alegrará de haberlo hecho.